Logotipo ERP

¿Buscas el mejor Software ERP para tu negocio?

¡En www.TuERP.com te ayudaremos a decidirte!

Si estás aquí, es el lugar idóneo para ti. Aquí resolveremos tus dudas sobre las siguientes cuestiones. ¿Que es un software ERP? ¿Para qué sirve? ¿Cómo te puede ayudar en tu negocio? ¿Que consultorias hay en España cerca de ti?

¿Qué encontraras en esta Guía?

¿Qué encontraras en esta Guía?

Entrada actualizada el 04 de Diciembre del 2013.

Nuestro objetivo es grande, queremos ser la guía definitiva sobre sistemas ERP. Somos una publicación totalmente independiente, no estamos vinculados a ninguna compañía tipo Microsoft o Oracle, tampoco somos una consultora. Por ello no te vamos a recomendar ninguna producto aquí por encima del otro. Seremos lo mas objetivos y breves posibles en una temática bastante complicada. A la izquierda tendrás el menú donde puedes elegir cualquier sección de esta guía, lo hemos intentado estructurar lo mejor posible, basándose en las cuestiones que normalmente se plantean y que a veces es difícil preguntar a nuestro consultor por miedo a parecer "tonto".

¿A Quién esta dirigida?

Si nos estas leyendo ahora mismo, es que muy probablemente estas buscando una solución para tu negocio y seas el responsable en tu empresa de elegirlo. Antes de nada, debéis entender que es una tarea muy dura, ademas de muy cara, aunque cada vez mas las empresas medianas se suman al carro de los ERPs, suelen ser muy costosos. La dificultad quizás reside sobre todo en el tiempo ya que es un proyecto de magnitud que normalmente no baja de los 6 meses sin incluir el proceso de elección que suele ser bastante largo, ya que la oferta puede ser extensa que pasa por soluciones a medida, grandes soluciones como SAP o otras no tan grandes y nacionales como Expertis.

¿Tengo que ser técnico para entender esto?

La respuesta es NO, sin embargo plantearemos algún tema, donde habrá que familiarizarse con algunos conceptos como la NUBE, base de datos, Arquitectura, etc. Intentaremos ser mas claros posible en estos cuestiones. No se puede evitar de hablar de ello ya que desgraciadamente la tecnología implica una variación de costes, por ejemplo las soluciones mas novedosas con posibilidad de alquiler de un ERP y que normalmente utilizan la tecnología Cloud (Nube) curiosamente son las mas baratas y quizás las mas limitadas, pero cada vez irán a mas.

Esperemos que todo nuestro esfuerzo sirva para algo y que nuestra guía y la pagina web os ayudara a elegir la mejor solución para vuestro negocio. Ademas nos gustaría recordar que el otro proyecto paralelo que estamos desarrollando aquí es un completo directorio de empresas y consultoras de cada provincia, que esperemos lanzar pronto.


Deja tu comentario...