Logotipo ERP

¿Buscas el mejor Software ERP para tu negocio?

¡En www.TuERP.com te ayudaremos a decidirte!

Si estás aquí, es el lugar idóneo para ti. Aquí resolveremos tus dudas sobre las siguientes cuestiones. ¿Que es un software ERP? ¿Para qué sirve? ¿Cómo te puede ayudar en tu negocio? ¿Que consultorias hay en España cerca de ti?

SAP Business One Demo

SAP Business One Demo

Entrada actualizada el 20 de Diciembre del 2015.

Antes de nada Sap Business One es un software ERP enfocado a PYME, aunque personalmente hablando más a la mediana que a pequeña empresa. Es un Software ERP, "todo en uno" de la multinacional alemana SAP SE. No es un software que se puede descargar gratuitamente de internet, de ahí que necesitamos una extensa prueba para decidirnos, dado el coste que implica...

Cuando elegimos un software ERP como por ejemplo SAP Business One una de las primeras cosas que buscamos es una "demostración" o simplemente DEMO. La primera aproximación que puedes hacer para familiarizarte con esta aplicación es ver algún video en Youtube. Es rápido y no tienes que complicarte la vida en llamar a proveedores o partners. Aquí te dejamos uno de los más populares en Español:

 

 

Si te has quedado con ganas de saber más y buscas algo más personalizado, debes buscas un partner en tu ciudad o zona para concertar la primera cita...

Demostración con un partner

Antes de nada Partner es un interlocutor y proveedor de Software SAP. La multinacional alemana por si misma solo vende sus aplicaciones, pero la demostración, instalación, mantenimiento y formación lo realizan las empresas "partner" certificadas.

Un partner oficial de SAP por regla general ofrecerá realizar una demo del producto adaptado ligeramente a la empresa, lo que se puede llamar también un prototipo. Suele ser una reunión que dura horas, ya que para ver todos los aspectos del Business One puede llevar mucho tiempo. Sin embargo aquí es cuando podemos obtener una visión general del programa y estimar la viabilidad del proyecto. Cada responsable departamento tendrá preguntas concretas sobre como funcionaria para sus tareas. Los responsables de presentarlo deberán contestar con cierto criterio a las mismas.

Una demo es un punto critico y vital a la hora de elegir cualquier Software ERP, nosotros ya lo explicábamos aquí. El mismo "partner" busca en nuestra empresa la viabilidad del proyecto. Es decir en esta reunión determinarán si el programa podría adaptarse a nuestras necesidades. Una elección e implantación sin éxito puede suponer mucho tiempo y dinero perdido para ambas partes.


Deja tu comentario...